Somos un empresa de Seguridad Privada legalmente constituida y acreditada ante los diferentes Órganos de Gobierno que nos avalan, con la modalidad de custodia de bienes; nuestro principal giro es la custodia de cargamentos en tránsito por las diferentes carreteras y caminos de toda la República.

 

Nuestros elementos están altamente capacitados y entrenados, en los diferentes rubros como preventivos y armados. Se encuentran en excelente estado físico para ofrecerle cualquier tipo de seguridad que necesite; empresarial, comercial o industrial. Que harán todo lo que esté en sus manos  para garantizar su seguridad.

 

Todas nuestras unidades cuentan con sistema de rastreo satelital (GPS), así como equipo de comunicación inmediata con nuestra oficina matriz desde donde se monitorea en tiempo real para actuar de inmediato ante cualquier eventualidad; actuando en coordinación con las autoridades Federales, Estatales y Locales, por ello  ofrecemos un servicio de seguridad integral.

 

Previo a la custodia que se nos encomiende, se realiza un trabajo de investigación y consultoría para determinar la mejor estrategia a seguir por nuestro personal, atendiendo factores tales como modus operandi de la delincuencia detectadas en la zona, rutas con alto índice delictivo y el tipo de unidad , elementos y equipo requeridos,  entre otros.

 

Mantener oportunamente informados a nuestros clientes, brindar un servicio personalizado y de calidad es nuestra misión. Partimos de la premisa de que cada cliente es un reto particular y mediante el trabajo integral nos encaminaremos hacia una meta en común:

 

«TU SEGURIDAD Y LA DE TUS BIENES»

Descarga Nuestra Presentación Empresarial

 

!Cotiza ahora, contáctanos¡

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.